Por medio de la presente quisiéramos compartir los acontecimientos de la noche del 26 de Noviembre del 2016.
Se hizo un pedido por la aplicación de Rappi Colombia sobre las 12 de la noche; la intención era pedir dos litros de Nectar Club, en esas me llama el rappitendero informándonos que en la Olímpica solo quedaba un litro, lo cual se nos hizo raro. Dentro del pedido, entre otros productos, se encontraba el litro de aguardiente Nectar Club en cartón. En el momento de recibir el pedido, el rappitendero se rehusó a presentar el recibo con la excusa de que había olvidado pedirlo en Olímpica. Al abrir la caja y probar el aguardiente, sentimos un sabor particular, lo que nos llevó a examinar la caja con el fin de encontrar irregularidades.
Efectivamente tenía una serie de detalles extraños: en la parte superior, se encontraba la etiqueta pegada como si fuera un sticker, cuando esta por lo general tiene los cortes lisos, con letras claras y legibles. Agregado a esto, en donde normalmente se encuentra el sticker de Tetrapack donde dice “Protege lo Bueno”, no había nada; el color de la caja era completamente diferente; y las letras de la parte inferior eran indudablemente más delgadas de lo normal. Al caer en cuenta de todos estos detalles, llamamos nuevamente al rappitendero a presentar la queja. Este, asustado, aseguró traer un litro nuevo, esta vez con la factura, y en el momento de su llegada explicó que iba a ir a Carulla a presentar la queja; sin embargo, anteriormente había dicho que la compra había sido realizada en Olímpica. Cuando bajamos a confrontar al rappitendero intentó llevarse el cartón con la excusa que iba a ir a reclarmarle a Carulla la irregularidad, con el proposito claro de desaparecer la evidencia.
Desde anoche hemos intentando comunicarnos con Rappi y aún no hemos recibido respuesta. Buscamos evitar la posibilidad de que esto suceda nuevamente, debido a que el trago adulterado puede tener consecuencias irreparables; afortunadamente, en este caso, no pasó a mayores. Adjuntamos las imágenes de los dos litros y del rappitendero en cuestión.