El imitador de Camilo Sesto se llevó el triunfo mayor en el programa de Caracol donde brillaron los jurados Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez. El participante del Quindío se llevó 570 millones de pesos del programa: 500 millones por volverse el ganador de la octava temporada y 70 que adquirió de otros premios durante todo el concurso.
El doble de Sesto confesó a Pulzo lo que tiene en mente para gastar su dinero. Además de tener que descontar el impuesto de ganancias ocasionales a su totalidad millonaria; cumplirá lo que acordó en plena recta final con los otros dos finalistas: repartir el premio del ganador entre los tres para que ninguno se vaya con las manos vacías. Los imitadores de Maluma y Leonardo Favio se verían beneficiados por tal promesa.
En otras cosas, el ganador invertirá su parte en cumplir sueños: una casa en el Quindío para sus papás, fundaciones para beneficiar a adultos de la tercera edad y animales abandonados, todo lo anterior si se propone, como dijo, a manejar con inteligencia el dinero recibido.
Vea también:
Disciplina militar: el secreto de la eterna juventud de Andrea Serna