Tal vez para entretener a los televidentes, o incluso entre ellos mismos, los nueve famosos de MasterChef Celebrity no dejan las ocurrencias y cada fin de semana sorprenden con sus dinámicas. Además de cocinar, unos mejor que otros, los concursantes no ven como una opción viable aburrirse, es por eso que se inventan bailes, coreografías, musicales y cualquier cosa para salir de la rutina, tanto que hasta ellos mismos han afirmado ser un “salón de clases” donde Claudia Bahamón es la profesora.
Los capítulos recientes son la prueba más exacta: los jurados vivieron uno de los días más difíciles de toda la competencia, tuvieron que probar los platos de los nueve participantes a ciegas. No solo fueron los más horribles, según afirmaron ellos mismos, también erraron al asignarle un cocinero a cada preparación. Como castigo, entre los participantes decidieron intercambiarse los delantales, así cada uno tendría el delantal con el nombre de otro. “La indisciplina de este salón cada vez está peor” afirmó Bahamón.
#MasterChefCelebrity | ¡Se le llevaron a su hombre 😂! Claudia lo pidió y Gregorio le hizo caso 😌 ¿Qué tal la reacción de Frank? 🙊👇🏻 https://t.co/G9T81dAC1J pic.twitter.com/ef8gHQ32M9
— Canal RCN (@CanalRCN) August 30, 2021
Pero la bromita no quedó ahí, además de tratar de despistar a los jurados, fueron estos últimos los que recibieron delantal negro por un supuesto llamada de atención por parte de la presentadora. Por malos y por no haber adivinado ninguno de los cocineros, los concursantes disfrutaron la sentencia que recibieron los chefs. “Esto se desordenó. Ya no hay control aquí en MasterChef, estamos perdidos” confirmó Gregorio Pernía sobre la situación.
View this post on Instagram
Vea también:
¿Qué tiene Frank Martínez de MasterChef que todas quieren con él?