Regalado es caro, al menos eso parece ser lo que dicen los grandes equipos de Europa cada vez que el empresario Jorge Mendes lo ofrece. Primero le piden que se baje el sueldo a la mitad, de los cuatro millones de dólares, pero ni a sí el Milan se quiso subir en esa batahola que significa tener a un hombre tan complicado como es el crack colombiano, capaz de formar toda una guerra contra el seleccionador nacional porque no lo convocó. A los 30 años la carrera de James está prácticamente terminada. Sus lesiones constantes y su carácter lo condenan.
Por eso al Everton no le queda de otra que esperar porque alguien se interese por James. Rafa Benítez no lo quiere en su equipo, no cuenta con él y de todas formas le tocará aguantárselo un rato más. Así al menos lo afirman varios medios ingleses. Esta temporada amenaza con ser para el cucuteño otra temporada de pesadilla.
Si sigue así James se quedará sin mundial ya que Reinaldo, después del tercer lugar alcanzado en la Copa América y los últimos resultados de la eliminatoria, parece no necesitarlo. Los días de James en la elite del fútbol mundial están contados.