El re estreno de Los Reyes volvió a poner a Geraldine Zivic en el ojo público. La argentina todavía es recordada por el papel protagónico que hizo en dicha producción. En Los Reyes dio vida a la doctora Natalia, una sofisticada ejecutiva que termina enamorada de Heriberto Reyes (Enrique Carriazo), un camionero que tras recibir una enorme fortuna debe aprender a manejar toda una compañía.
Los Reyes se grabó hace 14 años e históricamente ha sido uno de los grandes éxitos de RCN. No en vano el canal eligió repetirla para preservar el rating que le devolvió Betty La Fea. En todo este tiempo Geraldine Zivic ha recibido comentarios sobre la recordación de la novela. Tanto en sus redes sociales como cuando la gente la reconoce por la calle. Aunque después de haber grabado esa telenovela siguió teniendo importantes personajes en series y novelas, y presentó la exitosa temporada de Protagonistas de Nuestra Tele 2010, el papel de la doctora Natalia permanece fresco en la memoria de muchos televidentes.
Por los años en que Los Reyes batía récords de audiencia en RCN fue muy sonado el romance que la rubia tuvo con su compañero de novela Julián Román. La pareja llamaba a la atención puesto que muy poco tenían en común. Sin embargo, la relación se acabó luego de un par de años. En 2011 Geraldine Zivic se casó con el chileno Gonzalo Vivanco. Tuvieron una hija que actualmente celebró su sexto cumpleaños. Por otra parte, Geraldine es madre de Fernando, un joven de 19 años, fruto de su primer matrimonio con el libretista Mauricio Navas.
En su cuenta de Instagram tiene más de 100mil seguidores. Con ellos comparte momentos de su vida profesional y personal. De vez en cuando le gusta recordar videoclips de los personajes que la han hecho famosa. También se declara a favor de la leche materna. No en vano amamantó a su hija durante cinco años y trabaja con la fundación Mama Informada. Tiene planes de compartir tutoriales de belleza y estilo de vida, teniendo en cuenta que los 14 años que han pasado desde que grabó Los Reyes no han dejado marca alguna en su rostro.
Casualmente, por los mismos días que RCN re estrenó Los Reyes, ella se encontraba bastante ocupada en gira de medios para promover Perseguida, una película de suspenso colombiana. En ella interpreta a una policía que debe resolver un caso. La rubia debió entrenarse en el manejo de armas para interpretar a su personaje. Según ha dicho en las entrevistas, vale la pena ver la película porque este tipo de producciones de suspenso son escasas en la cartelera nacional. Por lo pronto, los televidentes de RCN se preparan para disfrutar de uno de los más recordados personajes de Geraldine Zivic que vuelve a traerla al horario prime.
Ver esta publicación en Instagram