En 1953, McDonald's inició como una pequeña franquicia de restaurantes en Estados Unidos sin saber que 70 años después se convertiría en una de las multinacionales más reconocidas. En Colombia, específicamente, llegó en 1995 y desde su inauguración ha abierto más de 70 restaurantes a lo largo y ancho del territorio nacional. En aras de seguir brindando un buen servicio, lanzó ofertas de empleo con vacantes en Bogotá y Neiva, y así puede postularse.
| Vea también: Dunkin' Donuts abrió vacantes con sueldos de hasta $2 millones: no necesita ser profesional
Ofertas de empleo en McDonald's
- Profesional de Contabilidad
McDonald's está en búsqueda de contadores que tengan tres años de experiencia en contabilidad, impuestos, control presupuestario y tesorería. Uno de los requisitos fundamentales es que el postulante sea bilingüe y, además, tenga manejo avanzado de Excel y Oracle, ya que manejará las operaciones de las sedes de Curazao, Aruba y Trinidad y Tobado desde Colombia. El contrato es directo con la compañía a término indefinido, con un salario de $4'500.000.
Postúlese aquí: Profesional de Contabilidad - Bogotá
- Jefe de puntos de venta
Los interesados en esta oferta de empleo deben ser profesionales o estudiantes de últimos semestres de carreras administrativas o afines, con más de dos años de experiencia en servicio al cliente y manejo de personal. El candidato debe contar con conocimientos en presupuesto, costos y rentabilidad, y debe vivir en la ciudad de Neiva. El contrato es a término indefinido con un salario de $2'325.000 más beneficios.
Postúlese aquí: Jefe de Puntos de Venta - Centro de postres Neiva
- Técnico en mantenimiento
Para esta vacante, McDonald's requiere técnicos en mantenimientos industrial, eléctrico o electromecánico, que tengan dos años de experiencia en mantenimiento preventivo y limpieza interior de componentes de maquinaria pequeña. El horario será de lunes a domingo con descanso entre semana, y el salario es de $1'800.000 más beneficios.
Postúlese aquí: Técnico en Mantenimiento - Bogotá