El Tino Asprilla no pasa por sus mejores momentos a nivel personal. Luego de que se conociera hace unos meses que se encontraba en la quiebra porque tenía deudas superiores a los mil millones de pesos. Su vida de derroches en la época de futbolista y los negocios que no han terminado de prosperar lo llevaron a esa crítica situación que ahora se agudiza con el robo que sufrió su finca en Tuluá.
El pasado 13 de marzo en la tarde, hombres armados ingresaron a su finca "San Jerónimo" donde amordazaron a todos los cuidadores de la casa y robaron varios elementos valiosos de la casa como él lo contó en sus redes sociales.
🚨 hoy un día más de inseguridad
Gracias por la ayuda de difusión pic.twitter.com/nxoIEiSmTJ— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) March 14, 2022
Dentro de los artículos que robaron están herramientas de trabajo de los cuidadores de la finca, muebles del hogar y hasta artículos personales de los cuidadores, que peor aún eran adultos mayores indefensos y sin ninguna forma de hacerle frente a los delincuentes. El Tino, pese a la difícil situación que vive a nivel económico, ofrece recompensa a los que colaboren y puedan ayudar brindando información que contribuya a la captura de los delincuentes.
Vea también: