Si, esto es un llamado de atención. Lo que sucede en el mundo, la pandemia que se escurre como una serpiente por los cinco continentes, es un jalón de orejas a la vacuidad de Occidente. Tal vez lo peor de todo sean los Influencers y su sed de fama. Hay gente que, sin ningún talento, sólo perdiendo su dignidad y privacidad, se empeñan en lograr a como de lugar fama y dinero. Por eso esta reflexión que encontré en Twitter en tiempos de coronavirus tiene toda la pertinencia del caso:
Esta cuarentena está demostrando que muchos “Influencers”, no tienen nada que aportar a la sociedad.
— María Cortez (@dracortezm) March 24, 2020
Lo increíble es el palo que le han dado a María Cortez por decir una verdad que se cae de su propio peso. A Cortez no le ha quedado de otra que seguir defendiéndose:
INCREÍBLE la cantidad de Odio que me han lanzado (sobre todo en las páginas que lo publicaron en Instagram) por este tweet cuando:
1- No generalice.
2- No me referí a alguien es específico.
3- Es una opinión personal.— María Cortez (@dracortezm) March 25, 2020
Igual una gran mayoría de personas que la siguen la apoyaron y están de acuerdo con que si el gran objetivo de estos tiempos es volverse famoso a como de lugar, es mejor apagar e irse:
Así es la verdad, a nadie le gusta. Excelente tu tuit. pic.twitter.com/9l00Y3iPTQ
— 🇩🇪𓃭𝕲𝖚𝖎𝖉𝖔 𝕳𝖊𝖓𝖉𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓🇻🇪🇨🇴🇺🇸 (@guidohenderson) March 25, 2020
Con la verdad ni ofendes ni temas y los que se sientan aludidos es porq son igual o peor sus influencer... Si tu frase logró repercutir es xq tiene mucha verdad en ellas y hay gente que no le gustan escuchar verdades prefieren vivir en su burbuja. E X I T O ! ! !
— Fernando Meneses (@Fernand48104371) March 25, 2020
Lo que dijiste es muy sensato, los llamados influencers son figuritas cómicas que nada bueno le aportan al mundo. Esta más que demostrado.
— Yesid M (@yesidm24) March 25, 2020
Ignoralos cariño!!
Sabes qué más ha demostrado esta situación mundial?
Qué la gente es estupida, mucho más de lo que ya sabiamos y que hay muchisimossssss
— Sólo un chico (@casanova_randy) March 25, 2020
Acá cerramos con otra reflexión sobre influenciadores:
Esto es mucho cringe. Si la gente que tiene influencia y dinero en realidad quiere ayudar, hay cientos de cosas útiles por hacer: hay denuncias que dar, hay mercados que comprar, hay trabajos que recuperar...
Sean útiles, que ustedes llegaron arriba gracias a nosotros. https://t.co/Cb2bDnS8UM
— Internet presenta: Dan ★ (@DanGamboaB) March 21, 2020