Durante una época, los programas infantiles y juveniles de los fines de semana, eran muy populares en Colombia. Entre ellos destacó Club 10 y Play Zone, donde brilló Andrés Simón. En aquel entonces, el joven se hizo muy popular entre el público y conquistó a gran audiencia. Pero con el paso de tiempo, tuvo que dejar de lado la televisión y dedicarse a otras cosas. Fue así como de un momento a otro, lo empezamos a ver brillar en redes sociales. Aquel joven que triunfo en Caracol, ahora estaba empezando a destacar por medio de sus cuentas.
Rapidamente tomó fuerza y su osadia, lo hizo muy popular. El tocar temas que para muchos eran tabú, se abrió brecha en ese mundo tan complejo de los creadores de contenido. Hoy en día, cuenta con 194 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Esto mismo le ha abierto las puertas para trabajar con marcas y para generar ganancias. Un cambio total, pero que ciertamente supo aprovechar a la perfección. Claro que la actuación no sigue siendo un tema ajeno para él. De hecho, hace muy poco tiempo lo vimos en una producción de Caracol y Netflix.
Estamos hablando de La influencer, un proyecto en el que Andrés Simón, tuvo un tremendo reto. Allí, tuvo que darle vida a un mexicano, un papel con el que demostró que tiene talento de sobra para brillar. Eso sí, el actor tiene en claro que para poder avanzar, es necesario prepararse. Pese a su talento inhato, sigue estudiando para perfeccionar su arte. Aunque ha tenido que enfrentar cientos de obstaculos, él sigue brillando y por ahora lo seguiremos viendo triunfar en redes. Claro que esperamos verlo en un futuro nuevamente en alguna producción. Sin duda alguna, tiene todo el potencial.
Vea también: Así fue como un comediante le salvó un show a Andrés Parra "Usted me abrió los ojos"