Hassam hizo un notorio esfuerzo para no llorar cuando le preguntaron por su esposa y mamá de sus dos hijas Tatiana Orozco.
En la entrevista con el programa especializado en farándula Lo sé todo, el humorista, quien estaba hablando del cáncer del que está saliendo, terminó confesando que su esposa, la mujer con la que llevaba 17 años de casados, se fue de su casa.
La separación de la mamá de sus hijas fue un golpe emocional del cual el humorista no se ha repuesto. Es notoria la tristeza que lo embarga.
Este es un golpe más de los últimos que ha sufrido el artista. Primero fue la muerte de su mamá a causa de un cáncer, luego fue su también difícil padecieminto de la misma enfermedad y ahora la separación de su esposa.
“Estoy en una crisis, en este momento estoy en una crisis emocional... Al físico le echas ahí el acetaminofén y la vaina, pero el emocional es muy difícil de sanar, y a nosotros los payasos nos toca el doble de la presión porque así estemos vueltos mier… nos toca subirnos al escenario y entretener, hacer reír”, dijo en medio de la tristeza.