Ayer por la noche llegaron a la Alcaldía de Cúcuta en buses y camiones 220 personas (según censo elaborado por la secretaría de Gobierno mpal) entre niños, adultos y ancianos, provenientes del Corregimiento de Palmarito del municipio de Cúcuta, al parecer por el temor y la sozobra que se ha desencadenado a raíz de las confrontaciones entre el Ejército, la Policía y las Bandas criminales por el control del narcotráfico en la zona. Las BACRIM han arremetido contra la población civil a través de atentados terroristas, se conoce que han muerto 4 personas y otras 4 se encuentran desaparecidas.
305 personas fueron albergadas en el Centro de Migraciones quienes han recibido atención inmediata (en salud, atención psicosocial, alimentación) por parte de la Administración municipal, también están haciendo presencia el ICBF, ACNUR y el Servicio Jesuita para Refugiados. Esperan que 40 familias más se unan en el transcurso del tarde
Los Urabeños es la banda criminal que se pelea este corredor de contrabando y gasolina que ha dejado más de 12 personas muertas. Palmarito a esta hora es un corregimiento fantasma.