Sin duda alguna, Laura Tobón se ganó a pulso su puesto como presentadora, seguramente es una de las mujeres más recordadas en 'La Voz' y de Caracol, por su pasó en el concurso. Sin embargo, también demostró que para ella está primero la familia que las labores y que su carrera, pues la mujer decidió dedicarse a la crianza de su bebe. Aún así, de vez en cuando la mujer suele ser tendencia porque tiene uno que otro gusto bastante excéntrico.
Ver esta publicación en Instagram
Hace algunos meses, Laura Tobón comentó en su cuenta personal de Instagram que tenía cuidados especiales con su hijo, como unos pañales de 400 mil pesos. Ahora, junto a su pareja, la mujer ha ido a un nivel mayor de exclusividad para el bautizo de su pequeño hijo. En una iglesia con puerta cerrada y en Cartagena, la pareja celebró este hecho, con un número reducido de invitados y con una gran cantidad de lujos.
|Le puede interesar La arremetida de Marbelle ante las críticas por ser la nueva ficha de Caracol
View this post on Instagram
Tras el bautizo, los invitados al festejo de Lucca pudieron disfrutar de una pequeña pero excéntrica celebración la cual estuvo acompañada de un gran banquete. A ello, se le suma las flores de diferentes tonos y una cerámica muy fina. Sin duda alguna Laura Tobón y Álvaro Rodríguez botaron la casa por la ventana para hacer memorable aquel bautizo. Esto desató la envidia de los seguidores de la presentadora que se despacharon en la publicación de Tobón.
Vea también:
Se queja de de un Uber y paga tenis de 5 millones: Las incoherencias de La Liendra