En Boca no quieren saber más de los futbolistas colombianos: culpa de Villa y Cardona

En Boca no quieren saber más de los futbolistas colombianos: culpa de Villa y Cardona

Históricamente los colombianos han tenido mucho éxito en Boca. Por culpa de los dos ahora no les interesa volver a contratar colombianos

Por:
agosto 10, 2021
En Boca no quieren saber más de los futbolistas colombianos: culpa de Villa y Cardona

El "Patron" Bermudez, Oscar Córdoba, "Chicho" Serna, Amaranto Perea y más son algunos de los colombianos que han destacado en Boca Juniors. Uno de los clubes más grandes de todo Sudamérica ha contado con varios cafeteros en sus momentos de gloria a lo largo del tiempo.

El bicampeonato de Copa Libertadores en los años 2000 y 2001 tuvo, por ejemplo, a Córdoba y Bermúdez en todo el torneo, siendo de los jugadores más importantes para el equipo.

En los últimos años ha vuelto a aumentar el interés de Boca por colombianos y por eso compraron en los últimos años a varios colombianos como Frank Fabra, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Jorman Campuzano.

De todos ellos comprados en 2016 hacia adelante quedan Fabra, Campuzano, Cardona y Villa pero por los actos de los dos últimos en Boca ya están aburridos de ellos.

Cardona es un jugador fantástico y muy talentoso, pero la gente está cansada de su indisciplina eterna y falta de control de las emociones durante los partidos. Siendo un jugador ofensivo suma 14 expulsiones en toda su carrera, demasiadas para alguien como él y casi todas por calentarse de más durante los partidos. Ya está cerca de cumplir 30 años y nunca pudo aprender a regular su comportamiento.

Sin embargo, la situación con Villa es aún peor. El colombiano estuvo involucrado en un caso de violencia intrafamiliar con su expareja y se ganó el odio del público. Boca lo alejó de los partidos pero lo acompañó y le abrió las puertas a su regreso. Él ya tenía el tema de violencia casi finiquitado frente a la justicia local, pero ahora un nuevo escándalo salió a la luz.

Dado su buen rendimiento con Boca, el Brujas de Bélgica se interesó en comprarlo y Villa quiere irse, pero Boca no quiere dejarlo ir. El equipo considera que los 8 millones que el equipo ofrece a Boca no son suficientes y la paciencia de Villa se agotó. Entró en rebeldía, no entrena hace una semana y tras del hecho se fue a Colombia a esperar que se resolviera su situación.

Todo esto no hace sino dejar terriblemente parado al jugador. En Boca tienen razón si no quieren llevar a ningún colombiano más. Por culpa de jugadores como Villa y Cardona está bien merecida esa fama de rebeldes, indisciplinados y pataletudos. Que nadie se extrañe si no volvemos a ver colombianos en un futuro cercano con los colores xeneizes, porque el camino que con tanto esfuerzo construyeron leyendas como Bermúdez, Córdoba y compañía está empañado por ellos.

Vea también:

Protistutas, gordura e indisciplina: los escándalos de Cardona

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El pastuso dueño de Audiocom, el imperio de audífonos que solucionó el problema de no oír

El pastuso dueño de Audiocom, el imperio de audífonos que solucionó el problema de no oír

Así es el Pirarucú de Oro, el festival que une a Brasil, Perú y Colombia en el Amazonas

Así es el Pirarucú de Oro, el festival que une a Brasil, Perú y Colombia en el Amazonas

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--