Es habitual ver que en los programas matutinos de Caracol y RCN, los presentadores hagan diferentes cosas y actividades con el fin de entretener a los televidentes. Sin embargo, estos juegos no siempre son del todo seguros e incluso pueden terminar en ciertos inconvenientes para los presentadores. Esto sucedió precisamente en Buen día Colombia, cuando en pleno programa Ana Karina Soto sufrió un grave percance por un juego de manos con una compañera.
Ver esta publicación en Instagram
Todo ocurrió en pleno programa de Buen día Colombia cuando decidieron realizar un juego entre Ana Karina Soto y Violetta. Aunque a simple vista, la actividad que ambas estaban haciendo parecía inofensiva, terminó siendo un calvario total para la mujer proveniente de Ocaña. Entre jalones y arrastradas, ambas mujeres competían por un objeto, cuando el accidente ocurrió. Tras terminar el juego, la mujer se percató de un dolor en uno de los dedos de sus pies.
|Le puede interesar No le bastó con Catar: las lujosas vacaciones de Melissa Martínez en los Emiratos Árabes
Ver esta publicación en Instagram
Ante el dolor, la mujer fue atendida y debido a la gravedad del hecho, la presentadora tuvo que ser remitida a un hospital en silla de ruedas y todo. Según contó en sus redes sociales Ana Karina Soto, sufrió una "fractura oblicua de la falange próxima al segundo dedo". Del hospital salió con un yeso en su pierna izquierda más varios días de incapacidad donde seguramente no la veremos en Buen Día Colombia o en algún otro canal.
Vea también:
Aún se mantiene regia: Así luce Sandra Beltrán, la Diabla original de Sin tetas no hay paraíso