Tampoco sabe, o finge no
Tampoco sabe la alcaldesa, o finge no saber, que si las vacas y los cerdos fueron retirados en el 2008 del mercado, el proyecto de construir el Coso Distrital "Matadero de Mascotas" en el 2012 no tenia sentido alguno.
No sabe, o finge no saber, qué ya fue construido el Coso Distrital "Matadero de Mascotas" sin valla de curaduria urbana en el municipio de Juan Mina.
Tampoco sabe, o finge no saber, qué ella misma firmó el decreto 0065 el 18 de enero de 2013, el cuál modifica el decreto anterior y lo hace aún más terrible y nefasto, porque amplia el número de especies en peligro de ser asesinadas en el matadero.
Será que Elsa Noguera no sabe lo que firma? No lee lo que firma? O lo que es peor… No sabe lo que hace?
No sabe tampoco, o finge no saber, que la alcaldia que ella preside convocó a la Junta Defensora de Animales el día 3 de diciembre para aprobar el Coso Distrital "Matadero de mascotas".
No sabe tampoco, la pobre, de que pidieron permiso para construirlo cuando ya estaba construido.
No sabe o se hace la que no sabe, que levantar un matadero de mascotas sin permiso de la Junta Defensora de Animales es un delito
No sabe, o finge que no sabe, que construir un edificio sea público o privado, de cualquier indole, sin valla de curaduria urbana es un delito.
No sabe tampoco, no tiene la menor idea, de que la gaceta distrital número 391 – 4 editada el 20 de diciembre de 2013 le concede al Coso Distrital “Matadero de Mascotas” mil millones anuales en gastos operativos para la vigencia fiscal del año 2014.
Grave, muy grave que la alcaldesa de la cuarta ciudad en importancia en el país pretenda hacernos creer que todo esto ocurre a sus espaldas.
Lo sentimos mucho Elsa Noguera, pero no te creemos.
No te creemos que no sabes, no te creemos cuando finges que no sabes, no te creemos en lo absoluto. Para nada.
Hacemos un llamado de auxilio urgente a las organizaciones sociales, de abogados, de defensa de los animales, culturales, ambientales y de cualquier otro colectivo que nos quiera dar la mano, tanto nacional como internacionalmente, para que nos ayuden a detener el Holocausto de mascotas de Elsa Noguera.
Ya el matadero de mascotas está construido, ya tienen los 1000 millones de gastos operativos asignados en el presupuesto 2014, los decretos que condenan a muerte a la fauna barranquillera siguen vigentes.
La alcaldia de Barranquilla solo está esperado a que pase el tiempo previsto en la ley de garantias electorales, de no conceder contratos tres meses después de elecciones, es decir que no pueden desembolsillar el dinero y empezar la matanza de los ángeles inocentes hasta junio de 2014.
Le pedimos también al señor Fiscal General de la Nacion, Eduardo Montealegre; así como a la Procuraduria General de la Nación y a la Contraloria General de la Nación, que desde Bogotá que investiguen todas las irregularidades que han sucedido en torno a la construcción y puesta en funcionamiento de Coso Distrital "Matadero de Mascotas" de Barranquilla.
http://youtu.be/2xXXF11NsL4