Sin duda alguna, la Gorda Fabiola fue una mujer increíble en vida. Durante estos últimos días, se han escuchado testimonios e historias que conmueven, respecto a la forma de ser de la mujer. Siempre se comportó como una mamá para los demás, cuidándolos y haciendo de todo por sus compañeros. Una mujer muy admirada y querida por aquellos que tuvieron la oportunidad de compartir con ella. Claro que este amor materno no era exclusivo de sus compañeros de trabajo, pues sus hijos también disfrutaron de ese amor de la mujer. Quizás no todos los sepan pero fueron 3 los hijos de la Gorda Fabiola.
Ellos son Alejandro, Juan Sebastián y Nelsón David, los 3 hijos de la Gorda Fabiola
Para nadie es un secreto que Polilla fue el gran amor de la Gorda Fabiola. Esta pareja pudo superar un sin fin de obstáculos y por muchos años, fueron el ejemplo a seguir de muchos de sus seguidores. Con justa causa, pues aunque no eran perfectos, su matrimonio se sostuvo, pese a 3 intentos de separación. Producto de esta unión nació Nelsón David Polanía. Seguramente muchos sepan de él, pues era realmente cercano a sus padres y entre ellos siempre hubo una gran unidad. Aún así, él no ha sido el único hijo de la humorista de Sábados Felices.
|Le puede interesar La serie que tendrá a Amparo Grisales, Robinson Díaz y más estrellas, y no será de Caracol ni RCN
Antes de establecer una relación con Polilla, la mujer tuvo un matrimonio de varios años. El afortunado fue Mauricio Valencia, con quien estuvo hasta 1997. Sin embargo, aquella relación se terminó, según se sabe por problemas económicos y también de alcoholismo. Pese a estos problemas, la pareja tuvo dos hijos que amaron incondicionalmente a la mujer. La primogénita es Alejandra Valencia, quien siempre ha mostrado el gran amor que tuvo por su mamá en redes sociales. Posteriormente nació Sebastián Valencia, quien es mucho más reservado respecto a su vida privada.
Pese a los diferentes padres, los tres hijos de la Gorda Fabiola se han mostrado en redes muy unidos. Seguramente, es algo que le inculcaron sus padres, en especial la humorista de Sábados Felices. En cada uno de ellos, hay un poco de esa mujer que enamoró al país con su humor y personalidad. Aunque se despidió de nosotros, dejó un legado de 3 personas que seguramente, honrarán la memoria de aquella mujer maravillosa que fue su madre.
Vea también: