En los últimos meses, en redes sociales se ha visto al famoso creador de contenido coqueteando una famosa abogada, modelo e influencer paisa llamada Valeria Giraldo. Hace algunas semanas, Westcol no escatimaba elogios con la mujer paisa quien es conocida por haber ganado el certamen de Miss Medellín.
Pero las declaraciones que la mujer dio en los últimos días, dieron a entender de que la historia era muy diferente a la que se percibía en las redes sociales de Westcol, incluso ahora que ella anuncia acciones legales contra él aclara: "Nunca le di ni un pico".
En la denuncia ella acusa a Westcol de generar una campaña de odio en su contra, donde por medio de insultos estaría incitando a sus seguidores a agredirla. En el video ella explica que esta situación ahora no sólo la afecta a ella sino también a sus familiares.
| Le puede interesar: Esta sería el patrimonio de Westcol, que ha construido a punta de ...
De acuerdo a lo explicado por la modelo, todo comenzó hace meses cuando él comenzó a referirla en sus transmisiones en vivo, según ella difundiendo información falsa. Luego habrían comenzado los ataques.
"Resulta que hace unos meses, Luis Fernando Villa, más conocido en redes sociales como Westcol, salió a decir cosas horribles de mí, a tratarme de la peor manera, diciéndoles a sus seguidores que cada que vieran una foto mía o que cada que me vieran sintieran todo tipo de cosas horribles, asquerosidades que no quiero ni mencionar", explicó la mujer en sus redes sociales.
En el video Giraldo también aclara que ya instauró una denuncia contra el influencer y comenta que ha visto que Westcol habría agredido varias veces a muchas personas sin tener que lidiar con las consecuencias de estos actos, razón por la que ella sí habría decidido tomar medidas.
La modelo también aclara: "Ni siquiera un pico le llegué a dar, para que él ahora venga a decir un poco de cosas y trate de insinuar un poco de cosas horribles. Yo a él sí lo veía como un amigo, es más, su amistad me costó el favoritismo en el reinado”.