Alejandro Fernandez tiene dos hijos colombianos, Emiliano y Valentina Fernández, quienes también son los nietos menores de Vicente Fernández. Son producto de una relación del Potrillo con una caleña llamada Ximena Díaz, quien fue la esposa del también artista por aproximadamente siete años.
Aunque la modelo es conocida por este hecho, siempre ha intentado estar lejos de los reflectores y que sea su trabajo como figura pública del modelaje el que hable por ella. En varias entrevistas la mujer ha dicho que, aunque se separó del intérprete de "Tantita Pena" y "Como Quien Pierde una Estrella" en 2004, todavía mantiene una buena relación con el cantante.
| Lea más: Él es Alex Fernández, el nieto de Vicente e hijo de Alejandro que cantaría en premiación bogotana
Incluso, años antes de su fallecimiento el propio Vicente Fernández compartió varias fotos en las que se lo veía con sus nietos, hijos de Alejandro y Ximena, la mujer que también se ha destacado como influencer y es tiene una carrera como comunicadora.
Los niños ya crecieron y han tomado sus propios caminos, Valentina (22) y Emiliano (24) también se han decidido por la música, pero a diferencia de su hermano Alex, quien ha preferido la ranchera, han preferido irse por el lado del pop urbano con un proyecto llamado Tinu y Emi con el que han sido firmados por Universal.
"Deja Vu", "No queda nada" y "Adictivo" son algunas de las canciones que ha presentado el dúo que fusiona pop y electrónica.