Ante la temporada invernal que atraviesa el país, las infecciones respiratorias comienzan aflorar, razón por la que el cantante de vallenato se vio afectado y tuvo que ser ingresado a urgencias en la Clínica del Cesar en Valledupar, lugar en el que luego fue hospitalizado.
Los diferentes síntomas respiratorios que presentaba el artista y la fiebre, que sus familiares no pudieron controlar, conllevaron a que este sufriera de una neumonía basal posterior izquierda, según el parte médico en el que también se aseguró que el cantante de vallenato estaría incapacitado del 16 de junio al 22 de junio de 2022.
|Le puede interesar: Los negocios que tienen archimillonario a Silvestre Dangond
Y aunque a Silvestre le tocó cancelar uno de sus conciertos en Venezuela, el cantante se puso de pie y le habló el día de ayer a su fanaticada de Instagram a través del siguiente mensaje:
“Mi gente, estoy aquí en Puerto Ordaz con un permiso especial que me dio el médico, pero lastimosamente el compromiso de hoy tampoco se podrá cumplir. Me voy a quedar en Venezuela a ver si mañana salgo de viaje a cumplirles”.
Frente a esto, Carlos Bloom manager del artista, informó que este se encuentra fuera de peligro pero que fue ingresado por precaución. Cabe destacar que Silvestre se encuentra grabando la biotelenovela sobre Leandro Díaz y que sigue participando de diversos conciertos en Latinoamérica.
Ver esta publicación en Instagram