Tras días de haber anunciado el nuevo producto de su empresa de Keratinas y por la misma razón verla tan activa en redes sociales, Epa Colombia sorprendió a sus seguidores con las imágenes que compartió. En estas se le ve recostada en una camilla de hospital, la influencer y empresaria no dio mayores detalles de la situación.
Las fotos y videos fueron publicadas en las historias de Instagram, en la cuenta empresarial que tiene Epa Colombia, a través de la que promociona y vende sus productos además de compartir algunos momentos íntimos con sus seguidores.
Vea también: "Tengo más producto en la cara que Norberto" Los nuevos retoques de Epa Colombia
Ver esta publicación en Instagram
En el primer clip se puede ver a Epa Colombia acostada en una camilla mientras mira con atención a una de las enfermeras, que en ese momento, le están inyectando medicina intravenosa.
En el video se puede ver como la influencer reacciona con expresiones de dolor, ante esto muchos han especulado que su estado de salud no es el mejor.
En una segunda imagen, se ve a la creadora de contenido sentada, aún usando una bata de hospital, mientras lanza un beso. No queda claro si eso fue antes o después del primer video, pero se le ve con un mejor semblante.
En la última publicación, se ve su mano sujetada por la de otra mujer, quien podría ser su actual pareja, Karol Samantha. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que recurrió a urgencias.
Muchos de sus seguidores han relacionado la situación con los últimos procedimientos estéticos a los que se ha sometido Epa Colombia.
Ver esta publicación en Instagram