En las últimas horas, Shakira se hizo tendencia por algo totalmente distinto a los temas habituales que la hacen sujeto de titulares, su música y su vida privada. En esta ocasión fue por un llamativo atuendo que usó en un evento de moda, el cual tenía unas letras gigantes que escribían la palabra ‘No’. Este generó cientos de burlas y críticas, pero lo que pocos sabes que el vestido fue diseñado por una lujosa casa de moda holandesa.
La cantante barranquillera fue una de las celebridades que se destacó en la semana de la moda de Paris, su debut lo hizo con llamativo vestido blanco. La colombiana fue una de las invitadas al desfile de Viktor & Rolf, para este evento los invitados tenían que lucir algún atuendo que conmemorara la marca, esto para celebrar los 30 años de aniversario.
Vea también: Ella es la famosa colombiana que vuelve loco a Iván Lalinde; trabajó para Caracol
Shakira decidió lucir un vestido blanco con apliques dorados en los bordes y un enorme letrero en relieve que decía ‘No’. Este traje fue diseñado por Viktor y Rolf, en el año 2008 para su colección de otoño y la prenda fue llamada 'The immaculate collection'.
La artista colombiana decidió complementar su look con un bolso dorado y sandalias de plataformas del mismo color, para cerrar el conjunto lo hizo con unas gafas de sol cuadradas de color café con baja opacidad.
Este vestido ya había sido usado por otra celebridad, Jennifer López lo vistió en el 2018 en el video de la canción ‘Te boté 2’ en compañía de Casper Méjico, Wisin y Yandel, Cosculluela y Nio García.
¿Quiénes son Viktor y Rolf, los diseñadores del atuendo de Shakira?
Viktor Horsting y Rolf Snoeren, son un par de diseñadores holandeses que se conocieron cuando estudiaban la Academia de Arte y Diseño de Amberes. Allí forjaron una unión que iría más allá de lo personal y que daría lugar al nacimiento a la casa de moda ‘Viktor & Rolf’ a comienzos de los años noventa, en París.
Desde entonces, el dúo holandés se fue posicionando como unos diseñadores revolucionaros y además llevaron a que su marca se ubicara como una de las más lujosas compitiendo con firmas de la talla de Louis Vuitton, Dior, Chanel, entre otras.