La crisis interna que vive Atlético Nacional parece no tener fin y todos los hinchas señalan a un solo nombre, Carolina Ardila, nieta de Ardila Lulle. La empresaria ha estado en el ojo del huracán en las últimas temporadas porque, según varios fanáticos, es la encargada de las contrataciones en el equipo paisa, que no han sido importantes en los últimos años. Los fanáticos apuntan a que ella tiene un conflicto de intereses en el equipo, pues es dueña de Elite Player, una agencia de futbolistas con la que se ha encargado de cotizar a varios de sus jugadores en el verde paisa. Sin embargo, el director del equipo salió a desmentir dicha afirmación y reveló cuál es el puesto de Carolina Ardila en Nacional.
Más allá de ser la propietaria de Elite Player, razón suficiente para considerar como conflicto de intereses ser en simultáneo la dueña y jefe de las decisiones en Atlético Nacional, hay algo que agrava la situación por completo y le juega en contra a Carolina Ardila.
— Ares (@Gandolfini1988) July 17, 2023
| Vea también: Esta es la historia de Dominic Wolf, el alemán que se metió en un lío con Jesurún y la Federación
El puesto de Carolina Ardila en Nacional
Según lo confirmó Esteban Escobar, lejos de las afirmaciones de muchos hinchas, Carolina Ardila no hace parte de Nacional, no es directiva ni tampoco está en la parte administrativa. Y lo cierto, es que sólo funciona como enlace a través de su agencia de representación.
"Nosotros somos los que estamos al frente de Atlético Nacional. Yo soy el que está al frente de la parte deportiva de Atlético Nacional. Carolina no tiene ningún rol directivo ni administrativo en Atlético Nacional. Tiene una empresa de jugadores, que todos conocen. Y como hay otras empresas de jugadores que participan activamente en Atlético Nacional, pues nosotros trabajamos con todos y sobre todo con aquellos que nos den buenos jugadores” afirmó el directivo.
"Carolina (Ardila) no tiene ningún rol, directivo ni administrativo, en Atlético Nacional": Esteban Escobar. pic.twitter.com/EFQtAFFNxP
— Juan David Londoño (@juandl84) August 15, 2023
Así las cosas, parece que la crisis institucional que vive el verde paisa está alejado de Carolina Ardila y su circulo más cercano, y que el conflicto de intereses es nulo. Lo único que es factible es que el rendimiento del equipo no es el esperado y que, en la actualidad, Nacional parece un club del montón, después de haber sido el mejor equipo de Colombia.