Yo Me Llamo ha vuelto para su octava temporada y con esto la ilusión de cientos de colombianos de participar y llegar a la fama gracias al reality más famoso de Caracol. Seis han sido los ganadores del reality aquí en Colombia pero prácticamente ninguno de ellos logró hacer despegar su carrera artística después de ganar el programa.
Sin embargo, solo uno de los seis ganadores es la excepción a la regla y puede darse el lujo de decir que vive gracias a su carrera después de Yo Me Llamo. Se trata de Brayan Fanier Álvarez, que ganó la segunda temporada de Yo Me Llamo en el año 2012.
Cuando Brayan entró al concurso dijo que era hijo del cantante mexicano, levantando gran polémica pero incluso, pese al parecido físico entre imitador y cantante, resultó siendo mentira que se comprobó con una prueba de ADN negativa. Un lio legal con los hijos de José José marcó al imitador pero ni así se detuvo su carrera musical, que 9 años después hace vibrar con su voz hasta en Estados Unidos.
Bajo el nombre artístico de Manuel José, Brayan cautiva al público imitando al Principe de la canción pero también con su propia música. Incluso tenía programada una gira por México, Centro y Sudamérica para 2020, pero la pandemia frenó todos sus planes. Pese a ello no se frenó y su carrera ha ido en ascenso hasta el punto de ganar el premio a Cantante Internacional del Año en los Premios Fama 2021 que se entregaron en Nueva York.
Ver esta publicación en Instagram
Su próximo evento será el 26 de noviembre en el Prestige Centro de Eventos de Pereira, donde quienes quieran gozar de su voz podrán comprar su boleta y apoyar al único artista que sobrevivió luego de ganar Yo Me Llamo.