El cambio de vida de Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, fue radical desde los actos de vandalismo que cometió durante las marchas de noviembre 2019. La influencer inició el 2020 con su nuevo emprendimiento de keratinas y en poco menos de un año y medio ha logrado un éxito total con su empresa.
Con el Centro de Keratinas Epa Colombia, Daneidy ha logrado darle trabajo a unas 300 personas aproximadamente, aportando su grano de arena para reducir el desempleo en Colombia. Su emprendimiento le ha dado para cambiar de forma radical su vestimenta, comprar apartamento, una mansión para su empresa, iniciar una carrera universitaria y comprarse un lujoso vehículo.
Ver esta publicación en Instagram
El carro que Epa Colombia adquirió es un Mazda MX 5 convertible de color gris, avaluado en 130 millones de pesos. Según ella misma, pasó de "ser una guisa a una empresaria exitosa". Ahora la influencer decidió darle un toque aún más distintivo a su carro y por eso lo mandó pintar de color rosado.
Ver esta publicación en Instagram
Este convertible se trata del segundo vehículo adquirido por Epa Colombia. Previamente había adquirido una camioneta también de la marca Mazda: la CX30. El motivo detrás de pintar este carro, además de hacerlo ver más extravagante, es el lanzamiento de su línea de keratina para niñas.
La influencer ya había anunciado el mes pasado que iba a lanzar este producto, asegurando que sería la única en ofrecerlo en todo el país.
Vea también:
“Yo no voy a hablar de esa marica” Epa Colombia se descarga con Azcárate