Al parecer la relación entre Shakira y Pique va de mal en peor. Después de confirmar su separación hace algunas semanas, los medios aseguraron que la pareja iba a tomar todo con madurez y a continuar teniendo un trato amistoso por sus hijos. Sin embargo, en las últimas horas se conoció un video en el que la colombiana le negó la entrada a Pique a la casa que compartían en Barcelona.
Según el programa El gordo y la flaca, de Univision, el futbolista llegó en su carro Audi a recoger a Sasha y a Milán para llevarlos a la escuela. Parqueó su carro esperando que la puerta del garaje fuera abierta pero nunca sucedió, por lo que decidió enviar un mensaje, se especula que a Shakira, para que le permitiera el ingreso.
Al ver la negativa de la colombiana, el catalan decidió irse del lugar para regresar minutos después y darse cuenta que Shakira era quien iba a llevar a sus hijos al colegio. Según el video, la cantante y el futbolista llegaron a un acuerdo y finalmente los pequeños subieron al coche de su padre.
Los comentarios no se hicieron esperar, y para varios fanáticos de la pareja, las últimas acciones de la cantante dejan mucho que desear. Sin embargo, otros le dan la razón, ya que Pique, con su infidelidad, fue el culpable de que la relación llegara a su final.
Vea también: