Cuatro años antes de su muerte Diego Armando Maradona firmó un documento en donde dejaría por fuera a sus hijas, Dalma y Giannina. Si algo caracterizó a Maradona era el fervor que sentía por sus hijas, pero de un momento a otro, sobre todo después de que empezara a salir con Rocio Oliva. las fue dejando de querer. Maradona anuló el testamento en el 2016 mientras estaba entrenando a un equipo en Emiratos Árabes en el 2016. Entre los bienes de Diego estaban un camión anfibio que se lo regalaron en Bielorrusia.
Según el periodista Luis Ventura el disparador de esta pelea fue cuando compró la casa de sus papás, la hermana de Lalo Maradona, su cuñada, quería quedarse con el predio por lo que Maradona tuvo que cambiar su testamento. En una intervención por televisión Ventura explicó que “La casa la compró Diego y la puso a nombre de su padres. ‘Se va a morir tu papá, tu mamá, dejá porque si no vamos a dividir con tus hermanos, yo quiero dividir para las nenas’. Ahí entra a tallar la mujer de Lalo con él, que forma parte de algunas operaciones en Estados Unidos. Se modificó, todos los hermanos menos el Turco y Diego, participaron de una reunión alrededor de la cama de Doña Tota, que estaba enferma, con Don Diego”
Además "Ahí se acuerda que esa casa pase a ser para Diego. Después se pasa para Dalma y en el 2016 lo revocaron, diciendo ‘no, no se la paso a Dalma’. Él cambió de decisión, porque Maradona se entera que él, y es lo que más lo mortificó, le mandaba dinero a Doña Tota y a Don Diego para que tuvieran un buen pasar y la obra social, y la plata muchas veces no llegaba. Él se entera a través de sus propias hermanas, que sus padres pasaban necesidades de comida y de obra social, ahí es cuando revoca esto”.
Dalma y Gianinna son las hijas de Claudia Villafañe, primera esposa de Diego la persona que además significaba para el crack su polo a tierra