El partido de ayer entre Santa Fe y Nacional debía pasar a la historia por tratarse del primer partido con púbico en El Campín en más de año y medio. Era la reapertura luego de la llegada del COVID-19 a Colombia en marzo de 2020, por lo que los hinchas estaban más expectantes que nunca.
Lastimosamente el partido quedará en el recuerdo pero no por eso, sino como la vez donde hinchas de ambos equipos se enfrentaron en las tribunas, invadieron la cancha y dejaron varios heridos. Pese a eso, Carlos Antonio Vélez dijo en la transmisión de Win Sports que "el show debe continuar", menospreciando las vidas humanas que pudieran estar comprometidas.
En su habitual programa matutino de radio, Vélez volvió a referirse al tema del partido. Sin embargo, no se justificó frente a lo que dijo en televisión sino que dijo algo que indignó más a la gente. Dijo que rechazaba los actos de violencia sucedidos al igual que lo hacía con las protestas del paro nacional, criticando a quienes defienden una cosa y critican la otra.
"Que se rasguen las vestiduras los que aúpan y respaldan las primeras líneas de violencia, cuando estos y aquellos, los de la capucha o los de la camiseta, son la misma cosa", dijo Vélez, mostrando su faceta más uribista.
En la cabeza de Vélez, ve inconcebible que hay quienes apoyan las protestas y satanizan los videos ya que es la misma violencia. "Siento muy indignados a los que no se indignan con lo que sucede en los paros y la piromanía de esa gente por las calles (...) pero como no se indignan con el salvajismo de los paros y los bloqueos, pues no lo hagan ahora”.
No son extrañas estas declaraciones viniendo de un personaje mezquino como él, que basa su periodismo en opiniones personales y no en los hechos, buscando siempre tener la razón y satanizar todo aquel que piense diferente.
Vea también:
La inmoralidad de Win Sports: demostraron que sólo les importa el negocio