Desde 1986, Colombia conoció a Cecilia Navia, la niña de seis años que participaba en Pequeños Gigantes; su tía Tony Navia era la directora del exitoso programa. Pero fue exactamente otro éxito infantil el que la consagró en la televisión colombiana: Oki Doki.
Poco antes de participar en la novela de Caracol La Baby Sister, Chichila conoció a Santiago Alarcón, con quien hasta el momento tiene dos hijos y acumula casi 20 años de relación. Juntos se han convertido en una de las parejas más sólidas y duraderas de Colombia, y aunque no todo ha sido color de rosa, han logrado afrontar las adversidades incluida la depresión.
View this post on Instagram
Sus curvas siempre han cautivado a los televidentes, sin embargo, en el 2010 después te nacer su primer hijo, la actriz descubrió que había aumentado 25 kilos de más; su médico de cabecera le dijo pocas semanas después del parto que sufría de obesidad en grado 1
Sin gimnasio y sin matarse de hambre lo consiguió: una nutricionista empezó a regir su vida. La llegada de su segundo hijo no fue un obstáculo para seguir con su estilo de vida.
View this post on Instagram
Los colombianos recuerdan el enigmático personaje de la actriz en Escobar, el patrón del mal, interpretando a la esposa del protagonista de la historia. En ese momento, la actriz aún no alcanzaba su peso deseado, y continuaba con sus procesos nutricionales.
View this post on Instagram
Con sus más recientes papeles en Garzón vive y Pa' quererte, la huilense de 41 años sorprendió a los colombianos con sus curvas más definidas y su cara perfecta. Sin importar su físico, su talento habla por sí solo, convirtiendo a Chichila Navia en una de las actrices más queridas del país.
View this post on Instagram
Vea también:
¿Qué ha pasado con Verónica Orozco, la hermana rebelde de Betty La Fea?