El Grupo Kvrass integrado por Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo y Jaime Luis Campillo nació en Valledupar en el 2007 pero sus fundadores originales fueron Rafael Pérez y Yader Romero como vocalistas, Luís “el Nene” Carrascal se desempeñaba en el acordeón y Kenel Swing como percusionista. No pasó mucho para que se convirtieran en un hit en la Costa Caribe y empezaran a sonar en el centro del país. El carisma y la actitud de aquellos jóvenes los catapulto en la cima de la música con un toque secreto particular: un género propio pues nunca se consideraron de ninguno en específico.
Sin embargo, Rafa Pérez anunció en el 2016 que abandonaba el grupo para lanzarse como vocalista. No sin antes, traicionar a la agrupación que lo vio crecer. Pérez era propietario del 25 % de Kvrass e interpuso una demanda legal por 'competencia desleal' y les exigió indemnizarlo con $900 millones. El drama continuó cuando en el 2018 en pleno Carnaval de Barranquilla 2018 conoció de la aventura que tenían el ‘Nene’ Carrascal con la esposa de Yader Romero. El escándalo se convirtió en tendencia, el Nene terminó saliendo del grupo por su deslealtad hacía su amigo y colega pero el matrimonio de Yader terminó. Pero la infidelidad quedó en la memoria de los fieles seguidores del Grupo Kavrass.
La agrupación sobrevivió a sus pérdidas y escándalos continuó triunfando. Sin embargo, este miércoles 10 de marzo, Luis Campillo y Jaime Luis dieron a conocer su salida de la agrupación a través del siguiente comunicado. Se les unió y el manager de Kvrass, Cristian Rodríguez. Aunque no se conocen las motivaciones reales, los fanáticos del grupo se preguntan si este llegó a su fin después de casi 15 años de trayectoria musical. Los únicos sobrevivientes: Yader Romero y Kenel Swin quienes deberán decidir el futuro de Kvrass.
Le podría interesar:
El escandaloso vídeo porno que volvió a vocalista de Kvrass tendencia