La guardia costera de Estados Unidos informó que luego de 84 horas de desaparición da por perdida, en el sector conocido como el triángulo de las Bermudas, a un barco que lleva 20 personas a bordo.
La embarcación partió de Bímini, en las Bahamas el pasado lunes y debía llegar al siguiente día a Lake Worth, al norte de Miami. La comunicación con la embarcación tampoco ha sido posible.
Las autoridades informaron que “los equipos de la Guardia Costera han buscado aproximadamente 20,000 millas cuadradas durante aproximadamente 43 horas”. Ninguno los teléfonos de los tripulantes ha emitido señal alguna.
La búsqueda está ahora enfocada en la costa adyacente al estado de Florida, en la zona conocida como el Triángulo de las Bermudas.
El capitán Stephen V. Burdian, jefe del distrito séptimo de respuesta de la Guardia Costera elevó oraciones por las familias de los desaparecidos.
La Guardia monitoreó por más de tres días la zona en la que se perdió comunicación con la embarcación y según lo dijeron no han encontrado señales de la embarcación. La búsqueda fue suspendida por completo.