En Colombia ha habido un gran número de presentadores y presentadoras de gran reconocimiento. Pero dentro de estos, se encuentra la presentadora Silvia Corzo. Esta mujer hizo parte de diferentes canales y su etapa más recordada fue trabajando para Noticias Caracol. Sin embargo, la bumanguesa hizo parte de Séptimo día, Noticias Uno, Cuatro Caminos, Noticias RCN y mucho más. Es sin duda, una de las grandes referentes para el mundo de los presentadores en el país. Sin embargo, de forma inesperada, la mujer se despidió de este mundo de los medios para hacer una labor muy distinta a la que estuvo dedicada por años.
A esto se dedica Silvia Corzo hoy en día
A los colombianos les tomó por sorpresa la decisión tomada por Silvia Corzo. La abogada había estado en la televisión por más de 20 años y su repentina partida dejó a muchos confundidos. ¿Por qué la presentadora Silvia Corzo abandonaba la televisión? ¿A qué se iba a dedicar ahora? A pesar de que sus últimos años no fueron espléndidos, la bumanguesa aún tenía algo de influencia. Sin embargo, parece que esa etapa en los medios de comunicación, terminó para ella. Ahora bien, respecto a la nueva faceta de la mujer, es algo totalmente inesperado para muchos de sus seguidores.
|Le puede interesar La estrategia de RCN para que sus novelas sean un éxito total
Aunque muchos no lo saben, el actual trabajo de la presentadora Silvia Corzo, está enfocado en el mundo del coaching. Pero la bumanguesa tiene muy bien definida su actual labor. Es coach en transformación espiritual y personal. Hoy en día, y lejos de su actual vida, la mujer se encarga de dar consejos e incluso ha brindado conferencias. Además de esto, realiza podcasts relacionados con el tema. Y es que, su cuenta tiene bastante movimiento, pues la mejor cuenta con más de 200 mil seguidores. Inclusive, la bumanguesa tiene una página muy completa donde ofrece sus servicios.
Un cambio radical para la antigua vida que tenía la mujer al frente de los medios de comunicación. Sin embargo, se le ve contenta con su nuevo estilo de vida y dedicada a lo que le gusta. Claro que fue su antigua vida, la que la llevó a tomar este rumbo, debido al estrés laboral que este le causó.
Vea también: