El partido por las final de la Copa Colombia fue toda una fiesta en Barranquilla. Los fanáticos del Junior recibieron por todo lo alto al equipo tiburón, y desde antes del pitazo inicial ya tenían nerviosos a los jugadores de Millonarios. El estadio estaba lleno y como una forma de homenajear al DT del cuadro currambero, Julio Avelino Comesaña, los hinchas decidieron hacerle un tifo que despertó admiración, pero también muchas burlas.
Y es que lo seguidores revivieron la obtención del ultimo titulo y armaron una imagen gigantesca del técnico besando una medalla. Cuando la sacaron el estadio se cayó en ovaciones. Pero quienes estaban viendo el partido por televisión no tardaron en comentar sobre el tifo.
Muchos seguidores insinuaron que el trapo se parecía mas a Enrique Peñalosa que a Comesaña, y otros aseguraron que no entendían la imagen y no sabían que era eso que le habian puesto al DT en la boca.
Alguien me explica porque la hinchada del Junior hizo un tifo de Enrique Peñalosa con un plato? 🤔 pic.twitter.com/AXQ6jM766Z
— Jorge Montejo | (@Sin_patrocinios) September 29, 2022
Algun juniorista que me explique el tifo que le hicieron a Comesaña, que carajo tiene en la boca, una lata de atún??????
— Barto-kun (@BartoSenpai) September 29, 2022
| Vea también: No le tembló la mano como a Rueda: el vaciadón de Néstor Lorenzo a los troncos de la selección
Diferente a ellos, muchos aficionados del Junior no ocultaron su emoción por la imagen y felicitaron tanto a los fanáticos que lo hicieron como a Julio Avelino, uno de lo técnicos mas queridos del club.
No puedes ser hincha de Junior y no querer a Julio Avelino Comesaña. El viejito querido hace parte de la identidad 'rojiblanca'. 🫶🏻🥹
— María José Meza (@majomezap) September 29, 2022
Que tifo tan lindo el de Comesaña 😍
— Gerbicius (@Gerbicius) September 29, 2022
Que tifo en honor a Comesaña 😍😍😍😍 que ambiente en el Metro!!!!
— William Torres (@WilliamTorres23) September 29, 2022
Lo cierto es que con burlas y con amores, el tifo decoró una noche mágica para el cuadro tiburón, que derrotó a Millonarios 1-0 en la final de ida y puso un granito de arena para alzar el trofeo en Bogotá.