Todo parecía indicar que James Rodríguez empezaba brillar lejos de la sombra de Zidane cuando protagonizó tres victorias del Everton en la Liga Premier. Hasta la prensa española que lo había acribillado y lo tildó como el peor jugador del Real Madrid se atrevió a llamarlo "Rey James". Le duró poco. La ausencia de James en los últimos cinco partidos del Everton por sus lesiones lo han perjudicado y lo persiguen evocando su vergonzoso paso por el Real Madrid.
El diario español deportivo Marca aseguró que "el tiempo le dio la razón a Zidane con James". Para el Real era necesario deshacerse lo más rápido posible del colombiano en el ámbito deportivo y económico siendo un jugador con un altísimo salario con el que el entrenador madridista apenas contó en 14 partidos. "Un número muy alejado para un futbolista considerado estrella mundial en el mejor momento de su carrera".
No sería la primera vez que James decepciona a un técnico como es el caso de Zidane. Aunque el italiano Carlo Ancelotti mantiene la fe de que vuelva a brillar en la cancha al igual que lo hizo en sus cinco primeras presentaciones, el colombiano ya le había quedado mal a Ranieri en el Mónaco, a Kovac en el Bayern Múnic y hasta a Carlos Queiroz en la Selección Colombia quien declaró en El Espectador que nunca contó cien por ciento con el jugador.
Las lesiones y la poca continuidad del colombiano sin mencionar sus innumerables fiestas, mantenerse de farándula, su vida de lujo y su pasión por los autos están por repetir la historia de James en el Real Madrid una vez más.
Le podría interesar:
"James tiene que escoger entre dedicarse al fútbol o estar de farándula"