Este tema con los reembolsos de AMAZON son una verdadera pesadilla y no solo es con Amazon también me paso con Alli Express y AMAZON.
Estas son plataformas con las que tienes que hacer la reclamación una y otra vez, te la niegan y tienes que volver hacerla y te la vuelven a negar y tienes que volver reiteradamente a generar reclamaciones hasta que alguien te escuche.
Mi consejo es que no se rindan al hacer reclamación de algo que es correcto, si no te han devuelto tu plata vuelve a generar tus reclamaciones o denuncias por todas las opciones que se tengan en tu país, créanme que alguien te tendrá que escuchar y sobre todo genera tu reclamación cuantas veces sea necesario en la plataforma en este caso AMAZON.
¿Quiere trabajar en Amazon? La empresa busca colombianos y les paga más de $2 millones
Que en algún momento el ruido que hagas se hará visible para ellos y alguien te ayudará, el tema con Davivienda es que no te pueden ayudar a solucionar nada, porque la compra la hizo directamente el titular de la tarjeta y hasta ahí llega un banco.
Espero mi experiencia les pueda ayudar a las personas que en este momento se sienten perdidas en una reclamación sin respuesta en plataformas de compras tan grandes