La feria del libro es una de las más importantes de la capital, este año a partir del 18 de abril se está llevando a cabo la edición número 35 y ha tenido una gran acogida por parte del público. La organización de este evento siempre ha sido buena, pero este año fue la excepción.
Una de las charlas más esperadas por los asistentes fue: ‘Fuera de lugar: el negocio versus la pasión del fútbol”, en la que estaba invitado el renombrado periodista argentino Martín Caparrós, ganador del Premio Herralde, Premio Internacional de Periodismo Rey de España, Premio Ortega y Gasset, entre otros. Sin embargo, la FILBo no se comportó a la altura de su invitado.
Los asistentes notaron algo bastante extraño, el periodista no estaba en la tarima que se había preparado para ello, estaba dando la charla desde abajo, pero ¿por qué?, Martín Caparrós, está en silla de ruedas desde hace un tiempo, debido a un problema muscular en sus piernas. No había rampa para que él subiera, la charla se vio muy afectada, ya que el resto de invitados tuvo que bajarse de la tarima para estar al lado del periodista argentino.
⚽️ Ahora estamos en la charla ‘Fuera de lugar: el negocio versus la pasión del fútbol’ con @Rivas_Santiago, @martin_caparros y @JuanVilloro56.
*El autor argentino, en 🦽, llama la atención a la @FILBogota por la falta de acceso a tarima para personas con discapacidades. pic.twitter.com/FGA56BAnEu
— 070 (@cerosetenta) April 20, 2023
Es bastante sorprendente, que en pleno siglo veintiuno una feria tan importante no adapte rampas para personas en silla de ruedas. Además, es lamentable el mal rato que le hicieron pasar a Martín Caparrós.
|Ver también:Ganó de todo y aún así a nadie le importó: la ingratitud de los colombianos con la diosa Karol G