Las dos casas seguidas, decoradas con baldosas de color negro que se están cayendo, puestas desde hace más de 30 años en Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, hoy es conocida como el temido hotel negro.
Allí algunos de los integrantes de la temida banda criminal venezolana llamada El tren de Aragua, organizaron los crímenes con los que crearon y siguen creando temor y zozobra, principalmente con el sicariato y el control del tráfico de drogas, que defienden e imponen a bala y sangre.
Según lo dicen las investigaciones judiciales en contra de las personas que hacen parte del 'tren', como les dicen en la zona, en el hotel negro se cometieron varios de los asesinatos que han atemorizado a los capitalinos. Muchos de los muertos que han aparecido embolsados y sin algunas de sus extremidades.
También dicen las investigaciones que esas dos casa también eran usadas por los integrantes del la criminal banda como lugar de residencia. Aunque la Fiscalía ya intervino el lugar y logró algunas capturas e incautaciones, los cerebros de la organización venezolana que llegó con el éxodo migratorio se establecieron en otras residencias de Kennedy, desde donde vigilan y controlan la delincuencia del sur de Bogotá.