Octubre ha llegado con un sin fin de promociones en todas las categorías y para todos los gustos. Además, es una época muy cercana a navidad donde la gente aprovecha para comprar regalos o darse algún gusto. Esto lo saben las grandes tiendas del país y por eso deciden colocar una gran cantidad de descuentos en muchos productos. De hecho, hay un gran descuento en Falabella, con el que las personas podrán estrenar televisor. Pero no cualquier televisor, es que en la página de esta tienda chilena, podremos encontrar un televisor de 58 pulgadas con un valor increíble; se va a ahorrar un buen billete.
El televisor de 58 pulgadas de JVC con un descuento en Falabella imperdible
Muchos quieren poder estrenar o cambiar algunos de los objetos de su casa, entre ellos el televisor. Sin embargo, muchas veces estos pueden tener precios demasiado elevados, por lo que la gente lo piensa dos veces antes de hacerlo. Aún así, para quienes quieran estrenar televisor, hay un gran descuento en Falabella ideal para gustos y para el bolsillo. Estamos hablando de un televisor de 58 pulgadas, de la marca JVC, que tiene el 56% de descuento. Un gangazo imperdible y que la verdad, es por un televisor con muy buenas prestaciones. Pero si aún no lo convence, le contamos más sobre este dispositivo.
Esta TV en promoción es LED 4K Ultra HD Smart TV, lo que nos da la seguridad de tener una imagen de la más alta calidad. Al ser marca JVC, este funciona con Google TV, una opción muy práctica que nos permitirá tener todas las apps en un mismo lugar. Por supuesto que contaremos con el asistente de voz de Google y con Google Play. Aunque si tiene dudas respecto al sonido, este televisor de 58 pulgadas cuenta con Dolby Audio, de la más alta calidad. Es decir que tendrá una imagen excelente, con un gran sonido y una interfaz muy fácil de manipular.
Finalmente, contaremos con una garantía de 2 años, lo que es muy bueno. Respecto a su precio, normalmente, este modelo tiene un valor de $3.399.900. Pero con el descuento en Falabella, pagaremos tan solo $1.499.900, un tremendo gangazo para estrenar un buen televisor y a un excelente precio. Aproveche antes de que sea tarde para ver sus programas favoritos en la más alta definición.
Vea también: El taller en Bogotá para aprender el arte de conservar flores desde $50 mil