En muchas ocasiones las personas buscan maneras creativas de romper la monotonía que supone el trabajo y la vida diaria en general, es por ello que los talleres sobre cerámica, pintura, cocina, e incluso bordado han tomado fuerza en las calles de la capital. Loly y punto es un emprendimiento de tienda virtual que vende insumos de bordado, pero que además en fechas especificas imparte un taller en Bogotá para aprender a bordar con aguja mágica.
El punch needle o bordado con aguja mágica es una técnica que permite crear bordados con muchos efectos tridimensionales y texturas. En este taller impulsado por dos hermanas amantes del bordado y las manualidades, los participantes pueden aprender a usar correctamente esta herramienta, elegir los tipos de telas y cuáles los hilos y lanas ideales para aplicar en esta técnica.
| Vea también: El taller para aprender a hacer comida coreana al mejor estilo de las series
Este taller es dictado en fechas especificas y tiene una duración de 4 horas. El costo del taller es de $260 mil e incluye el kit de materiales completo; tela con 4 diseños impresos, aguja mágica de 3 tamaños diferentes, caja porta agujas, enhebradores, canasta de plástico, 8 ovillos de lanas de colores, bastidor, tijeras pulidoras, muestras de otras telas y paño lency, además de un llamativo brunch.
Las fechas de los talleres son publicado en el Instagram del emprendimiento. Cabe mencionar que también dictan talleres en Medellín.