El próximo 16 de noviembre será del gran debut como presentador de Sebastián Yatra en los Grammy latinos. Pero no estará solo, lo acompañarán la influencer y cantante mexicana Danna Paola, la actriz y modelo puertorriqueña Roselyn Sánchez y la actriz española Paz Vega, quien además es originaria de Sevilla, ciudad donde se realizará el evento.
Esta presentación está en sintonía con otras de sus iniciativas, donde el cantante ha intentado acercarse también a otros entornos como pueden ser los relacionados con la actuación y el deporte.
Por ejemplo, el año pasado hizo su debut como protagonista de un musical realizado por Netflix España llamado Érase una vez, pero ya no, donde trabajó con la actriz de comedia ibérica Rossy De Palma y con el director Manolo Caro, quien es recordado en Colombia por su trabajo como realizador de la exitosa serie La casa de las flores.
Además, el fin de semana pasado tuvo una pequeña competencia en los Juegos Panamericanos de Chile contra Mariana Pajón, en el marco de la inauguración del evento donde también cantó su éxito Tacones rojos, una canción que estuvo entre las canciones más escuchadas de países como Colombia, Argentina, Ecuador, México o Chile. Ahora, su nuevo reto será presentar la premiación musical más grande de la industria de la música latina.
Este año Sebastián Yatra también está nominado en la categoría Mejor canción pop, por su éxito Contigo que hizo en compañía del cantautor español Pablo Alborán.
También le puede interesar: Los secretos de Greeicy Rendón para triunfar cantando pop, en la TV y como influencer