Aunque en el 2005 el santandereano Fabián Ríos protagonizó Padres e hijos, la mayoría de los colombianos e incluso latinoamericanos lo recuerdan por su personaje principal de Albeiro en Sin senos no hay paraíso de Telemundo, cadena internacional con quien firmó contrato de exclusividad para participar en varias de sus producciones.
Además de su talento y reconocidos proyectos, su sólido matrimonio y familia también son orgullo para muchos de sus seguidores que no se pierden ningún detalle público. Desde el 2005, el actor y la también colombiana Yuly Ferreira, recordada por sus papeles en Las muñecas de la mafia y El último matrimonio feliz, están casados y tiene dos hijos.
Aunque las pruebas ya fueron superadas, y hasta los actores volvieron a comprometerse después de 16 años de matrimonio, pocos de sus seguidores recuerdan las pérdidas que sufrió la pareja antes de tener a su segundo hijo. Antes de la llegada de su hijo David en el 2019, y el día de la revelación de sexo del bebé, Fabián Ríos contó su agradecimiento con Dios por recibir otra oportunidad para ser papás, “la alegría que llega en el momento adecuado” confesó el actor que también contó las varias pérdidas de bebés que sufrió su esposa.
Vea también:
¿La dejó viendo un chispero? Lina Tejeiro no recibió ningún regalo de Epa Colombia