Este año, la separación de la cantante colombiana y el jugador catalán se he llevado los reflectores de los medios nacionales e internacionales. Y esta semana ambos volvieron a ser el centro del debate, cuando Shakira decidió hablar por primera vez de su ruptura amorosa.
En una entrevista con la revista Elle, dijo: “Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar”.
Y es que, aunque está más empoderada que nunca y está preparando un nuevo álbum que no acaba de cocinar porque le surgen cada día nuevas ideas de canciones, el dolor de perder una familia es, para ella, algo devastador.
Luego de sus declaraciones, varios seguidores decidieron visitar sus redes y se encontraron con un detalle que puede dar pistas de que aún está enamorada: todavía no ha borrado las fotos con el jugador, a diferencia de otras famosas como Carmen Villalobos y Melissa Martínez, quienes también se separaron este año.
Ver esta publicación en Instagram
Muchos interpretan esto como una señal de que sigue enamorada y aún no está lista para decir adiós a la cantidad de recuerdos que constuyeron juntos en 12 años de relación. Otros, en cambio, dicen que es muestra de madurez, pues no quiere borrar su pasado.
Pero los rumores de amor a la vista no paran frente a la barranquillera. Y aunque la famosa aseguró en aquella entrevista que está soltera, en Lo sé todo aseguró durante una de sus emisiones que habría otro futbolista que le estaría coqueteando.
“Están diciendo por ahí que a Shakira le están arrastrando el ala. Es otro futbolista que es guapo, exitoso de verdad, adinerado y con un detalle: ya es divorciado. Ya hizo la prueba del matrimonio, igual que Shakira. ¿Saben quién es? Se trataría del megaguapetón de Iker Casillas”, dijo Ariel Osorio.
También le puede interesar:
¡Que le arda a Piqué! El crack ex Real Madrid que quiere enamorar a Shakira