Tras hacerse oficial el paso de Juan Diego Alvira a Semana, han surgido más noticias referentes a las nuevas contrataciones de grandes periodistas por parte de la revista. Parece que los Gilinski han creado una gran campaña que busca tener en su nómina un grupo de estrellas del periodismo y la presentación. Y es que, es lo que buscan a toda costa, pues a Juan Diego Alvira le ofrecieron un platal que no pudo rechazar.
Ver esta publicación en Instagram
En varios medios han rondado diferentes cifras de lo que se cree que Semana ofertó para poder hacerse con los servicios del ibaguereño. Lo cierto es que, el sueldo del periodista es mayor a lo que se especula en diferentes páginas informativas. Al parecer el ibaguereño entraría a ganar un salario que ronda entre los 30 y 40 millones aproximadamente.
(Le puede interesar: El negocio de licores con el que el Pibe Valderrama está anotando millonarios goles)
Ver esta publicación en Instagram
Una cifra exorbitante y que estaría a la par de lo que gana un congresista, aunque claramente no se compara con el sueldo que gana Vicky Dávila. ¿Será que Caracol no quería seguir contando con los servicios de Juan Diego Alvira? De ser así, seguramente hubiese ofertado una cifra similar e incluso mayor a la de Semana. Esto teniendo en cuenta que Caracol es un medio de comunicación gigantesco y que seguramente factura un platal.
Vea también:
¿Quién dijo que era indispensable? Ya le encontraron reemplazo a Juan Diego Alvira