Pasión de gavilanes se convirtió en una de las novelas más exitosas de la televisión colombiana. Durante dos años mantuvo conectados a miles de personas con esta historia. Ahora, tras un largo tiempo de espera, la segunda temporada, producida por Telemundo, llegó al país. Su estreno ha sido uno de los más exitosos en lo que va del año. Son muchos los que han estado conectados a la producción y que no se pierden un solo capítulo de esta temporada. Para asegurar que esta segunda entrega brillara, se encargaron de traer de vuelta a sus protagonistas. Esto ha causado que muchos se pregunten cuál es el sueldo de Mario Cimarro en Pasión de gavilanes 2.
Este es el sueldo de Mario Cimarro en Pasión de gavilanes 2
Pasión de gavilanes ha contado con un elenco lleno de estrellas reconocidas de la televisión colombiana. Uno de ellos es Mario Cimarro, actor nacido en Cuba, y que ha tenido un amplio recorrido en este mundo. Quizás, es por eso mismo que para la primera temporada el pago que recibió el actor fue alto. Este galán de telenovelas recibió $70.000 dólares mensuales por su protagónico. Sin duda alguna, un valor bastante elevado que ayudó a que la fortuna del cubano creciera. Pero parece que esta cifra habría aumentado, teniendo en cuenta los años que han pasado. Además de no dejar de lado que sus nombres se han cotizado más con el paso de los años.
|Le puede interesar El otro reality con famosos que RCN alista para remplazar a MasterChef
Según diferentes medios, se ha dicho que los dos protagonistas de la historia recibieron un platal para volver a la novela. Al parecer, el sueldo de Mario Cimarro en Pasión de gavilanes 2 habría sido de 400 mil dólares. Este saldo se da teniendo en cuenta que es el valor que paga Telemundo a los actores y actrices de mayor renombre. Y es que, estos montos podrían llegar a tener sentido, teniendo en cuenta la actual fortuna del actor cubano. Se ha dicho que está sobre los 5 millones de dólares. Y es que, su participación en la novela es vital, pues su papel es clave en esta historia.
Vea también: