A James Rodríguez se le apareció la virgen en el ultimo día de fichajes en Europa. Cuando todo parecía indicar que el colombiano se iba a quedar otros seis meses en Catar, desde Grecia apareció el Olympiacos y, como un salvavidas, le dio la posibilidad al 10 de volver a la élite del fútbol mundial.
Las condiciones del contrato se conocieron rápidamente y para suerte de James Rodríguez, el sueldo que ganará en Grecia será el mismo que ganaba en Catar. El colombiano llegará al equipo griego en condición de préstamo hasta finalizar la temporada en junior del 2023 y tanto el Al-Rayyan como el Olympiacos, compartirán los gastos del salario. El conjunto árabe dará el 60% y el equipo griego el 40%.
🚨 ATENCIÓN: James Rodríguez (31) será nuevo jugador del #Olympiacos. El volante colombiano ya tiene todo arreglado y viaja en las próximas horas a Grecia, como cuenta @FabrizioRomano 🤜🏼🇨🇴
👀 #AlRayyan no lo dejaba ir rescindiendo y por eso se va en forma de cesión pic.twitter.com/A3WqMXzKwj
— Pipe Sierra (@PSierraR) September 14, 2022
| Vea también: James, la mentira más grande del fútbol, se pondrá de ruana las islas griegas
Así las cosas, James Rodríguez seguirá ganado las módica suma de 6 millones de euros por semestre. Desde Grecia recibirá un total de 2.4 millones y el resto será responsabilidad del equipo catarí. Con esta movida, el jugador espera volver a obtener la regularidad que perdió en el fútbol árabe y, por supuesto, tener la competitividad que tantas veces dijo que faltaba en la liga catarí.
No hay duda, el jugador con mas suerte del mundo es James Rodríguez. En menos de 24 horas pasó de una país donde nadie lo quería, a disfrutar de las mieles del éxitos en Grecia. Cada vez que se piensa que la carrera del 10 va a acabar, aparece un equipo que confía en su talento.