Mientras Steve Jobs era el hombre del marketing, el que sabía vender las ideas que convirtió a Apple en un imperio, el verdadero programador y e ingeniero de la compañía era Steve Wozniak.
En un garaje en Cupertino, California, cambiaron para siempre la historia de los computadores al convertirlos en herramientas que se podían tener en la casa.
A los 72 años, Wozniak se dedica a dar conferencias y por eso es el invitado estrella del evento de informática Colombia 4.0, que se llevará a cabo del 2 al 6 de mayo en Corferias y en donde participarán, de manera gratuita, 3.000 emprendedores.
Steve Wozniak fue invitado por el Ministerio de las TIC, en cabeza de Carmen Ligia Valderrama, que llegó al gabinete después del escándalo de la pérdida de los 70.000 millones de pesos y Centros Poblados, que terminó con la renuncia de la exministra Karen Abudinen.
En un intento por darle un nuevo aire a las telecomunicaciones y emprendimiento digital, la ministra se ha enfocado en fomentar las nuevas tendencias como la innovación, animación, videojuegos, emprendimiento, habilidades digitales y el emprendimiento.
Wozniak abrirá Colombia 4.o, que contará con la participación a otras figuras nacionales e internacionales del mundo digital.