El comediante Alejandro Riaño, reconocido por su personaje Juanpis González, ha sido blanco de críticas recientemente por su silencio ante las denuncias contra Feria Buró. Riaño es famoso por ilustrar a través de la comedia a aquellas personalidades, tanto de política como de farándula, que se encargan de discriminar, humillar y atacar a los más vulnerables, por eso su poca respuesta a los últimos acontecimientos con la feria llaman bastante la atención de los usuarios en redes sociales.
Muchos afirman que su silencio al respecto se debe a que su esposa, María Alejandra Manotas, tiene un stand en Buró. Ante estas afirmaciones, el humorista publicó unas historias en su Instagram, en las que explica el porque se ha mantenido callado frente al tema y cuál es su postura. A su vez, recalcó que no volverá a participar en este evento, donde hace unos años presentó su cerveza JP Beer.
“Mucha gente me ha mandado la denuncia y han hecho comentarios en la cuenta de mi esposa. Ella tiene un stand allá y nadie sabía que eso iba a pasar. Es una plata que ya se invirtió. En el caso de mi esposa, ella lleva tiempo trabajando en su emprendimiento y la plata para estar en una feria como esta ya se pagó”, dijo Riaño.
Aquí el video.
Te puede interesar:
¿Esto es apoyar el emprendimiento? Hasta 25 millones puede constar un stand en feria Buró