Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, utilizó sus redes sociales para contar su nuevo logro y llorar a sus seguidores.
“Hace 8 meses llegué a Medellín, pelado sin un solo peso, todos los horros de mi vida los había gastado en mi finca para que mi familia tuviera donde estar” inició contando el influencer, que también recordó lo caro que era el apartamento que deseaba en el sector más costoso y exclusivo de Medellín.
“Hoy me compré el apartamento de mis sueños. Ni siquiera es lo lujoso o caro, en algún momento pensé que no lo iba a tener y lo logré” continuaba diciendo La Liendra mientras lloraba y gritaba de alegría. En su narración también recordó las humillaciones y trabajos que ha tenido para lograr su sueño con 21 años de edad.
“Hace tres años estaba en una finca trabajando desde las cuatro de la mañana hasta las nueve de la noche, ganándome 20 mil pesos al día, pidiéndole comida a mis tías” recordó, y además de motivar a sus seguidores a cumplir sus sueños, les agradeció por acompañarlo.
Vea también: