La noche iniciaba y las celebridades invitadas llegaban una por una al restaurante Rancho MX, el nuevo negocio de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Actrices, influenciadores, cantantes y hasta modelos fueron los asistentes de la noche del miércoles en Bogotá.
Lina Tejeiro ha encabezado las tendencias de hoy por protagonizar una borrachera en el nuevo restaurante mexicano. Por sus redes sociales la actriz mostró detalles de la noche, empezando con Jhonny Rivera, papá de su exnovio Andy Rivera. “¿y vino solo?” fue la pregunta que le hizo Tejeiro al cantante entre bromas. La noche le seguiría recordando a su ex, así lo demostró Jhonny cuando captó a Lina viendo uno de los videos musicales de Andy, “Límpiate que estás chorreando, y mira para esa pantalla” bromeó el cantante.
Otras celebridades también compartieron videos de la joven siempre con un trago en la mano, luego la misma Lina fue quien mostró cosas más íntimas: “Yo sé que me puedo matar, pero estoy re bien. Coman bien antes de beber” decía mientras vomitaba en un carro andando.
En la mañana siguiente, Lina Tejeiro inició con la frase célebre de Alejandra Azcárate, a quien también defendió, “Estoy en los sótanos del infierno con este guayabo”. Donde también confesó que su borrachera fue más rápida de lo que creía, a su casa llegó a las 11:30 de la noche completamente borracha. “Por no comer bien me perdí la verdadera rumba y me emborraché con tres tequilas. Mátame guayabo ya que el amor no pudo” finalizó entre risas.
Vea también:
Hasta James Rodríguez sucumbe al encanto de Frank Martínez de Masterchef