Ningún país de la ex Unión Soviética ve con buenos ojos la diversidad sexual en sus ciudadanos. La homosexualidad y la bisexualidad son temas álgidos que culturalmente muchos siente que atropella los valores tradicionales que se mantienen al ritmo del tiempo y la historia.
Yuri Tolochko es un fisiculturista nacido en Rusia pero residente en Kazajistán. En los últimos años ha ganado cierto reconocimiento por sus extraños gustos y la excentricidad con la que se muestra en redes sociales. Él poco habla de si mismo, pero mucho muestra de su vida que deja boquiabiertos a más de uno. Quienes lo siguen pueden decir que su relación con "Margo", una muñeca de silicona con la que comparte la mayoría de sus fotos y viajes, es de vieja data.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Por lo que cuentan sus fotos, Tolochko lleva una relación con Margo por más de 4 años. Han viajado a Tailandia, China y otros países eslavos juntos, desde donde se toman fotos románticas con las que cuentan, lo que para él, es su historia de amor en esta vida.
Ver esta publicación en Instagram
El pasado fin de semana, la relación del fisicoculturista con Margo llegó a otro nivel cuando contrajeron nupcias en una ceremonia celebrada por lo grande. Invitados, regalos, videos, anillos, meseros y música en vivo le dieron vida a un matrimonio que ha producido revuelo en redes y medios de comunicación rusos y kazanos.
Ver esta publicación en Instagram
"Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior", dijo el fisicoculturista en medio de la celebración con la voz entrecortada.