Desafiando todas las barreras mentales. Yendo a un estado al que primero se conoce como ficticio, pero que poco a poco deja de serlo para convertirse en nuestra realidad. No es creado para escaparse de la realidad, es una nueva forma de crear la realidad. Todo lo que alguna vez se ha visto, se debe a una persona que lo creó. Porque para lo único que fueron creados los límites ha sido para rebasarlos, y para mostrarte a ti mismo lo grande que puedes llegar a ser. Ya sea si eres músico, financiero, administrador, artista, ingeniero o cualquier otra cosa tienes una herramienta que tal vez poco has utilizado. Una herramienta que la ignorante sociedad ha ido quitándole poder, haciéndote creer que solo debía hacer parte de tu infancia. Unos la llaman inspiración, otros la llaman intuición y algunos se refieren a ella como imaginación.
¿Cuál es este sexto sentido mencionado y hacia donde me lleva? ¿Y por qué no utilizarlo?
En una parte de nuestra mente subconsciente reside esta herramienta llamada imaginación. Una poderosa y desafiante fuerza que habita en ti, en mí y cada ser humano. Su comprensión se logra desde la meditación o del desarrollo mental desde adentro. Para todo aquel que vive sin escepticismo, podrá creer todas las afirmaciones que aquí se realicen. Tienes que dejar a un lado, seguir viviendo la vida por accidente. De ninguna manera se puede vivir de esa manera, sin dejar un impacto, temiendo a lo que ocurra. El sabio Aristóteles fue explícito al decir: “Hay solo una forma de evitar la crítica: no hagas nada, no digas nada, sé nada”. A un lado los que juzgan y critican, tú vas por el tuyo y solo tú puedes detenerte. La realización que buscas, se consigue cuando uno vive con un propósito. Imposible que nunca te lleguen a criticar, sigue tu camino, construye tu camino. Hazlo propio.
El sexto sentido te llevará a lugares inexplorados, a creaciones jamás vistas y a pensamientos jamás recordados. El mágico Broadway se ha caracterizado por ser un lugar de grandes logros y grandes fracasos, un escenario para impulsar a los mejores o destruir a los que han saboreado el éxito. En otras palabras es un cementerio de esperanzas muertas pero también tiene una puerta de oportunidad. Solo los mejores llegan allá, pero antes se lo imaginan. Ellos mismos en la práctica se ven como los mejores. Aun así los que fracasan estando allá, llegaron por su capacidad para desafiar sus circunstancias e imaginarse su éxito para después crearlo. Está bien es bueno imaginarse cómo habría sido la vida en algún otro lugar. Se necesita coraje y agallas para dejar un lugar y buscar otro nuevo. Y si no existe, pues que otra opción que crearlo. ¿Qué pasa si después de dar el primer paso, algo sale mal? ¿Es mejor regresar y resignarse?
Dos grandes oportunidades marcan nuestra vida, una se basa en probar y fracasar. La otra tiene sus bases en intentarlo para triunfar. La vida no es sólo una escena, es una película que debe ser vista en su totalidad. Nuestro único reto u oportunidad es que no sabemos qué es lo próximo que nos espera. Aplica tu imaginación. Mírate donde quieres estar y trabaja para lograrlo. Piensa en ti, eres único y naciste para vivir. Vivir no es que más triunfar a tu manera. ¿Qué piensas cambiar?